fbpx

Términos y Condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

El servicio que está adquiriendo es variable y puede sufrir modificaciones según sus requerimientos. Sin embargo, el alcance de este servicio es limitado (Ver Descripción del Servicio) y una vez finalizado el sitio web, sólo se podrá modificar bajo cotización extra.
Una vez elegido el modelo de sitio web / ecommerce, este no podrá ser reemplazado.

El reembolso o devolución de dinero sólo se realizará bajo consentimiento de las partes y descontando los servicios administrativos del total del pago.

La solicitud se deberá realizar dentro de los 7 días corridos desde la compra del servicio.

Pasado este plazo se evaluará la mecánica en busca del consentimiento de las partes.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio que ud está contratando es una plataforma prediseñada limitada llamada ShopKeeper, la cual está incluida en el precio final. La modificación de la misma, compone cambios de imágenes, colores y links únicamente.

Además, el servicio incluye la vinculación con los sistemas de Mercado Pago (www.mercagopago.com) y Pay Pal (www.paypal.com), salvo que el cliente decida cambiar de servicio. En este caso se evaluará si será incluido en la cotización o no. Los costos de plugins necesarios para el funcionamiento de las pasarelas de pago o plataformas de envío, son a cargo del cliente.

La plataforma prediseñada (ShopKeeper) que ofrece este servicio incluye una Home, una tienda con todo el flujo de compra (producto, check out, pago etc), una sección que describe la empresa, una sección de contacto. Cualquier adicional que el cliente solicite, será cotizado por fuera de este servicio.

 

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

Nuestro servicio se contrata online a través de www.solutions.clipit.com.ar y solo se abona con Mercado Check Out, por adelantado y con vigencia de 3 semanas. El precio es final y se abona por única vez. ShopKeeper, la plataforma utilizada, está incluida en el precio final. Esta plataforma es adquirida en dólares Americanos por Clip It Comunicación. Por ende, el precio puede sufrir modificaciones conforme la cotización del día varíe. Esto puede ser generador de diferencias en el precio, pero al momento que Ud. realice la compra, el precio no varía más.
Al realizar el pago, el servicio se activa y se da seguimiento telefónicamente con el cliente hasta finalizado el sitio ecommerce. Este servicio no incluye soporte posterior a la finalización del sitio. Pasado el plazo de vigencia, si el cliente no aporta el contenido necesario impidiendo avanzar con el sitio, la devolución del dinero será acorde a lo pactado previamente, descontando los gastos administrativos. 

 

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Clip It obtiene accesos a plataformas de terceros y se compromete a resguardar la información recibida de dichas plataformas. A su vez, ofrecemos consejos y consultoría sobre la seguridad del sitio contratado y sus accesos.

 

REGLAS DE CONDUCTA

Clip It se niega a ofrecer servicios donde el contenido sea ofensivo, contenga elementos discriminatorios y de abuso de cualquier tipo.

En caso de haber abonado el servicio, se devolverá el importe de inmediato, descontando los gastos administrativos.

 

GARANTÍAS

Clip It garantiza el funcionamiento y la vinculación del sitio web y sus sistemas periféricos de compra, pago y envío.
Clip It garantiza que la propiedad del sitio web ecommerce diseñado y armado, es propiedad del cliente y de nadie más. Clip It entrega un archivo con la información de accesos y de facturación al cliente sin necesidad de intervenir en dichos procesos.
Clip It no garantiza que el volúmen de venta del producto del cliente sea el deseable o exitosa.

Clip It No garantiza que el movimiento de dinero sea acorde a los deseos del cliente, ya que es una plataforma de terceros, así como también el envío del producto del cliente.

WhatsApp